Distintivo ambiental para el coche

Pegatina eco para tu vehículo en el acto

En Gestoría González Ortigosa nos encargamos de obtener el distintivo medioambiental de su vehículo, sin colas, esperas ni demoras.  Comprobamos si su vehículo es apto para llevar la etiqueta identificativa, si la necesita se la entregamos en el momento, si no puede acercarse por la gestoría puede solicitarla de forma online.

Esta nueva normativa se encarga de calificar cada vehículo en función de las emisiones que produce. Existen categorías para cada vehículo que son:

  • Etiqueta ambiental 0 azul: Vehículos  eléctricos de batería (BEV), vehículo eléctrico de autonomía extendida (REEV), o vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) con autonomía de 40 kilómetros al menos.
  • Etiqueta ECO: Vehículo híbridos enchufables con autonomía inferior a 40km, vehículos híbridos no enchufables y vehículos propulsados por GN  o GLP.
  • Etiqueta C: Turismos y furgonetas de gasolina matriculadas a partir de 2006 y diesel a partir de 2014. Vehículos de más de 8 plazas y  pesados, tanto de gasolina como de diesel,  matriculados a partir de 2014.
  • Etiqueta B: Turismos y comerciales ligeros, clasificados en el Registro de Vehículos como gasolina EURO 3/III o Diesel EURO 4/IV o 5/V, aquellos de más de 8 plazas y transporte de mercancías indistintamente del tipo de combustible o Vehículos ligeros (categoría L).

Normalice su coche para circular en todas las ciudades españolas cuando haya restricciones por contaminación ya que será imprescindible que su vehículo tenga el distintivo medioambiental.

etiquetas dgt 2 660x330
etiqueta 0 emisiones

Si quieres que gestionemos todo el proceso para conseguirte el distintivo medioambiental, llámanos al teléfono 983 281 425 o completa el formulario de la web.

Para más información rellene este formulario

983 281 425